"Save me" nuevo video de Goyte

"Save me" nuevo video de Goyte

sábado

"Save me" nuevo video de Goyte

PUBLICIDAD MEDIO
"Save me" nuevo video de Goyte
Ya esta disponible el nuevo single oficial de Wouter De Backer mas conocido en el mundo de la musica como: "Goyte" con su quinto sencillo titulado: "save me" quien intenta con esto cosechar el éxito obtenido como la canción que algunos recordaran: "“Somebody That I Used To Know" el cual tambne pertence al compositor y cantante belga australiano. Goyte.


Save me nuevo video de Goyte

Por las mañanas
Yo estaba ansioso
Mejor sólo para permanecer en la cama
No quería fallarme a mi mismo otra vez

Corriendo a través de todas las opciones
Y los finales
Rodaban por delante de mí
Pero yo no podía elegir un hilo para comenzar

Y yo no podía amar
Porque yo no podía amarme a mí mismo
Nunca suficientemente bueno, no
Eso fue todo lo que me dije a mí mismo
Y yo no estaba bien
Pero yo no podía ayudarme a mí mismo
Estaba renunciando a vivir

Por la mañana
Te estabas yendo
Viajando al sur de nuevo
Y tu dijiste que no estabas preparado

Y todos los callejones sin salida
Y decepciones
Se estaban desvaneciendo de la memoria
Listo para ponerle fin a esa solitaria vida

Y me diste amor
Cuando no podía amarme a mí mismo
Y me hiciste volver
De la manera en que me veia
Y tu eres paciente, amor
Y me ayudaste a ayudarme a mí mismo
Y me salvaste
Me salvaste
Ads
bm

Blog personal donde compartiré los mejores consejos y recursos gratuitos para blogger, wordpress, SEO y Marketing Digital.

Recibe contenido actualizado

Suscríbete y recibe el contenido de mi blog actualizado a tu Email Diariamente

Al ingresar tu Email, estas aceptando nuestra Política de Privacidad
Copyright © 2019 Disko musical Todos los derechos Reservados.