The Killers estrena Runaways Nuevo video

The Killers estrena Runaways Nuevo video

viernes

The Killers estrena Runaways Nuevo video

PUBLICIDAD MEDIO
The  Killers estrena Runaways Nuevo video
Tras 4 años deausencia la banda estaunidense de Rock: "Te Killers" lanzó hoy miercoles 26 Julio 2012 26/07/12 el video oficial "Runaways" el cual formará parte de su cuarto album de estudio: Batle Borm previsto a lanzarse el proximo 18 septiembre 2012 a travez de la disquera Island. El disco poseerá sonidos rock alternativo y ya esta disponible para su descarga digital a travez de itunes desde el pasado 17 julio.



The  Killers estrena Runaways Nuevo videoPelo rubio ondeando en el viento veraniego
Chica de ojos azules jugando en la arena
He estado tras ella una temporada
Pero esa fue la noche en la que quebró y me tomó la mano

Prisa adolescente
Ella dijo
¿No somos todos fugitivos?
Tenemos tiempo y no es tanto

No podemos esperar a mañana
Tienes que saber que esto es real
Nena, ¿porqué luchas contra ello?
Es la única cosa que no puedes escoger
Oh

Nos prometimos en un viernes noche
Lo juré por la cabeza de nuestro hijo todavía no nato
Que podría cuidarnos a los tres
Pero tengo una tendencia a patinar cuando las noches se vuelven salvajes
Está en mi sangre
Dijiste que ella podría escapar
A alguna otra parte, algún lugar bueno
No podemos esperar a mañana

No podemos esperar a mañana
Tienes que saber que esto es real
Nena, ¿porqué luchas contra ello?
Demosle una oportunidad, nena no podemos perder
¿No somos todos fugitivos?

Lo sabía cuando te conocí
No te dejaré huír
Lo sabía cuando te tenía en mis brazos
No te iba a soltar

Solíamos mirar a las estrellas y confesarnos los sueños
Abrazarnos hasta la luz de la mañana
Solíamos reír, ahora sólo volamos
Nena, ¿te sientes sola ahora?

Por la noche llego a casa después de que se vayan a dormir
Como un fantasma patoso atormento este hall
Hay una foto nuestra el día de nuestra boda
Reconozco a la chica pero no me hago a estas paredes

No podemos esperar a mañana
No estamos atrapados en la atracción
Nena, ¿por qué lo quieres ocultar?
Es la última cosa en mi cabeza
¿Por qué lo quieres ocultar?

Enciendo el motor y mi cuerpo cobra vida
¿No somos todos fugitivos?
Lo sabía cuando te conocí
No dejaré que huyas
Lo sabía cuando te tenía en mis brazos
No te iba a soltar
Oh oh oh oh oh oh

¿No somos todos fugitivos?
Si, fugitivos
¿No somos todos fugitivos?
Si
Ads
bm

Blog personal donde compartiré los mejores consejos y recursos gratuitos para blogger, wordpress, SEO y Marketing Digital.

Recibe contenido actualizado

Suscríbete y recibe el contenido de mi blog actualizado a tu Email Diariamente

Al ingresar tu Email, estas aceptando nuestra Política de Privacidad
Copyright © 2019 Disko musical Todos los derechos Reservados.